La situación actual pone en riesgo la continuidad de la carrera de Paolo Guerrero, uno de los futbolistas más emblemáticos del Perú.
El delantero peruano Paolo Guerrero, jugador de la Universidad César Vallejo, acusó al director deportivo del club, Richard Acuña, de ser responsable si no encuentra un nuevo equipo. Esto luego de que Acuña manifestara que Guerrero no ha sido transparente en el proceso de rescindir su contrato.
Guerrero, visiblemente afectado, declaró que si no se concreta la rescisión de su contrato, se vería obligado a poner fin a su carrera futbolística. «Fui muy transparente y sincero con él», dijo Guerrero. «Lo que yo creo es que este señor está dilatando el tema para que pase el tiempo y yo no pueda encontrar club. A mí me queda claro eso, porque las cosas que dice me sorprenden mucho. Me sorprende que un político en el Perú no le tome mayor importancia a estas amenazas, como si fuera normal«, dijo a Latina Noticias.
En una entrevista previa con Latina Deportes, Acuña había señalado que los jugadores del club no han tenido problemas o amenazas, y que la situación de inseguridad sucede en todo el país y no solo en Trujillo. Ante esto, Guerrero respondió: «Él dice que sus jugadores no tienen peligro, que hay seguridad, que todos están bien. Okey, pero sus jugadores no reciben amenazas, como las he recibido mi familia y yo».
La situación actual pone en riesgo la continuidad de la carrera de Paolo Guerrero, uno de los futbolistas más emblemáticos del Perú. A sus 39 años, Guerrero aún tiene la capacidad de jugar al más alto nivel y su deseo es continuar su carrera en un club que le brinde la oportunidad de competir y demostrar su talento.
Si el club no acepta rescindir el contrato de Guerrero, el jugador podría verse obligado a retirarse del fútbol profesional. Esta situación ha generado gran controversia en el ámbito deportivo peruano.
Te puede interesar:
También te puede interesar