A menos de meses semanas de comenzar el Mundial Rusia 2018, los futbolistas nacionales siguen luchando por mantener la continuidad en sus clubes. Con alegrías y tristezas se cerró la última fecha para nuestros compatriotas en el extranjero.
Celebración desde la banca
Renato Tapia se alzó con un nuevo título en Holanda. El Feyenoord de Renato Tapia se alzó con la Copa del país, pero el volante de la Selección Peruana no ingresó al juego. Aun así, celebró en los camerinos junto a todos sus compañeros. Y es que, el capitán del futuro ya suma su cuarta presea desde que arribó a Róterdam procedente del Twente.
Pase magistral
Yoshimar Yotún sigue demostrando su calidad y volvió a sorprender en la MLS. El volante nacional conectó un pase magistral para uno de tantos que consiguió el Orlando City en la victoria por 3-2 ante el San José Earthquakes, demostrando que se va consolidando en el exterior.
Tristeza en México
El Lobos BUAP de los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila terminó perdiendo la categoría en el fútbol mexicano. El elenco de Puebla cayó derrotado en condición de visita ante el Monterrey por 4-0 y terminó por echar su suerte. Con eso, los jugadores peruanos volverán a sus clubes Tigres y Veracruz.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar:
También te puede interesar