Esta tarde se dieron a conocer los árbitros que impartirán justicia en los duelos con los que Perú empezará las Eliminatorias, en su largo camino por clasificar al Mundial 2026, que organizarán de manera conjunta Estados Unidos, México y Canadá.
Para el primer partido de la blanquirroja en las Eliminatorias, en su visita a Paraguay el jueves 7 de septiembre, los árbitros seleccionados son de nacionalidad uruguaya. En este caso, el juez principal será Andrés Matonte. Él contará con el apoyo de los líneas Nicolás Tarán y Martín Soppi. El cuarto árbitro será José Javier Burgos y la sala del VAR será liderada por Leodán González.
Y para el segundo encuentro de la selección peruana en las Eliminatorias, de local ante la poderosa Brasil el martes 12 de septiembre, el equipo arbitral elegido es de nacionalidad argentina. Para este encuentro, el juez central será Fernando Rapallini, quien contará con el apoyo de los abanderados Diego Bonfa y Facundo Rodríguez. El cuarto árbitro designado es Pablo Echavarría, mientras que la sala del VAR será comandada por Germán Delfino.
Las Eliminatorias sudamericanas de la Conmebol para el Mundial 2026 empezarán el jueves 7 de septiembre con los siguientes partidos: Paraguay vs Perú, Uruguay vs Chile, Colombia vs Venezuela, Brasil vs Bolivia y Argentina vs Ecuador.
En la segunda fecha de las Clasificatorias, el martes 12 de septiembre, se jugarán los siguientes encuentros futbolísticos: Perú vs Brasil, Venezuela vs Paraguay, Bolivia vs Argentina, Chile vs Colombia y Ecuador vs Uruguay.
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…