Sébastien Loeb tuvo que abandonar el Rally Dakar 2018 cuando disputaba la quinta etapa entre San Juan de Marcona y Arequipa. Según se informó, el motivo de su salida se debió a que su copiloto Daniel Elena se lesionó al comienzo de la jornada.
La dupla conformada por Sébastien Loeb y Daniel Elena se enterró dos veces en la arena logrando superar las dificultades, pero luego del primer especial de 53 km tiraron la toalla a causa de los dolores de Elena.
«La arena estaba extremadamente suelta. Nos quedamos atrapados en una duna y logramos seguir un buen rato después. Luego llegamos a una cresta donde otro coche estaba atrapado», explicó Sébastien Loeb.
«Íbamos siguiendo a Nasser y le vimos pasar e hicimos lo mismo, pero no me di cuenta de que había un agujero detrás de la cresta. Y, ¡bam!, caímos dentro. Esperamos a que un camión nos sacase de ahí», continuó el francés.
«Ahora mismo me siento mal. Estoy tratando de ver cómo va mi copiloto. Vamos muy, muy lentos y en cuanto paso de los 30 km/h grita dentro del coche. Está herido y veremos qué le pasa. Él manda y parece que está mal», concluyó.
Hay que mencionar, que la pareja aspiraba a ganar su primer Rally Dakar en su tercera y última participación.
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…