Este miércoles, el delantero de RB Leipzig Benjamin Sesko anotó dos veces, pero no fue suficiente y su equipo perdió 3-2 frente a Juventus. El equipo de Thiago Santon Olivares tuvo la capacidad de reaccionar y no darse por vencido pese a ir por detrás en el marcador. Dusan Vlahovic (4′ 2T y 23′ 2T) y Francisco Conceição (37′ 2T) fueron los responsables de la celebración en su equipo, con doblete incluido, mientras que los de Marco Rose llegaron a anotar con Benjamin Sesko (29′ 1T y 19′ 2T, de penal).
Un momento destacado del partido fue el gol de Benjamin Sesko en el minuto 29 del primer tiempo. Después de recibir un centro de Lois Openda, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Dusan Vlahovic. El delantero de Juventus convirtió 2 goles, pateó 7 veces al arco ante RB Leipzig y dio 14 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Red Bull Arena fue Francisco Conceição. El delantero de Juventus convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante RB Leipzig y dio 34 pases correctos.
El entrenador de RB Leipzig, Marco Rose, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Péter Gulácsi en el arco; Lutsharel Geertruida, Willi Orban, Castello Lukeba y David Raum en la línea defensiva; Christoph Baumgartner, Nicolas Seiwald, Amadou Haidara y Xavi Simons en el medio; y Benjamin Sesko y Lois Openda en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Thiago Santon Olivares se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Michele Di Gregorio bajo los tres palos; Nicolò Savona, Bremer, Pierre Kalulu y Andrea Cambiaso en defensa; Nicolò Fagioli, Weston McKennie, Nicolás González, Teun Koopmeiners y Kenan Yildiz en la mitad de cancha; y Dusan Vlahovic en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.
RB Leipzig recibirá a Liverpool en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Stuttgart en el estadio Allianz Stadium.
Te puede interesar:
También te puede interesar