Este jueves, Roma se quedó con el duelo disputado por la fecha 10 del torneo Liga de Italia 2024-2025, al vencer por 1 a 0 a Torino. Paulo Dybala anotó el gol que selló el destino del encuentro, en el minuto 19 del primer tiempo.
Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Paulo Dybala. El delantero de Roma convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Torino.
También fue clave en el estadio Stadio Olimpico, Nicola Zalewski. El volante de Roma se destacó frente a Torino.
El entrenador de Roma, Ivan Juric, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Mile Svilar en el arco; Gianluca Mancini, Evan N´Dicka y Angeliño en la línea defensiva; Zeki Celik, Enzo Le Fée, Kouadio Koné, Nicola Zalewski, Tommaso Baldanzi y Niccolò Pisilli en el medio; y Paulo Dybala en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Paolo Vanoli se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Saúl Coco, Guillermo Maripán y Adam Masina en defensa; Mërgim Vojvoda, Karol Linetty, Samuele Ricci, Gvidas Gineitis y Valentino Lazaro en la mitad de cancha; y Che Adams y Antonio Sanabria en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Michael Fabbri.
Roma visitará a Hellas Verona en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Fiorentina en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.
El local está en el décimo puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar