Después de cuatro meses de estar alejado de las canchas por una lesión, el astro Neymar, volvió a pisar el gramado y anotó un golazo en el triunfo de la selección brasileña sobre Croacia por 2 – 0 en el estadio de Anfield.
El delantero del París Saint-Germain (PSG), regresó a los terrenos de juego una vez superada la rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho.
Neymar ingresó en el campo de juego tras el descanso en el lugar de Fernandinho, y apenas tardó 23 minutos en volver a marcar, tras deshacerse de varios defensores croatas.
Con este gol Firmino firma el triunfo 2-0 de Brasil sobre Croacia.
Con todo y golpe en la cara. Gran pase de Casemiro pic.twitter.com/VPW5wedn0D— Futbolín (@FutbolinMX13) June 3, 2018
Ya en el descuento, el atacante del Liverpool Roberto Firmino puso el 2-0 definitivo.
Para celebrar su gol, el brasileño se acercó al doctor Rodrigo Lasmar, quien es el que lo operó hace tres meses y lo abrazó.
Antes del debut de la escuadra brasileña en Rusia el 17 de junio frente a Suiza, el seleccionador, Tite tendrá una última oportunidad de probar a su astro en el amistoso del día 10 contra Austria.
El delantero del PSG estuvo alejado de las canchas desde el 25 de febrero, cuando sufrió una lesión en un encuentro del club francés. Neymar fue sometido a una operación en el quinto metatarsiano del pie derecho a inicios de marzo.
Te puede interesar:
También te puede interesar