La Selección peruana viene realizando entrenamientos para los amistosos FIFA previos al mundial Rusia 2018 en Estados Unidos y en un marco impresionante de hinchas que acopañan al equipo para brindarles su apoyo.
Muchos llegan al lugar de concentración en busca de una foto o un autógrafo, como el caso de un niño que, junto a su padre, esperaron a los jugadores afuera del recinto donde entrena la Bicolor. Ambos aguardaron emocionados la salida de los jugadores y aprovecharon el momento para pedirle un autógrafo al defensa Christian Ramos.
Con un bolígrafo y una pelota, el pequeño aficionado se alzó entre el público para que Ramos lo viera y le firmara su pelota. Sin embargo, ocurrió un curioso percance.
Debido a la premura, ‘La sombra’ no se percató del pedido del niño, cogió y se lo llevó al no escuchar bien lo que le estaban solicitando. El descontento del padre y del hijo se notó tras el hecho.
Pese al incidente, en el video se puede apreciar que el jugador de la Selección peruana también se lleva el plumón que el menor sostenía, por lo que todo haría indicar que finalmente el pequeño hincha sí logró su objetivo.
Te puede interesar:
También te puede interesar