El delantero Luis Suárez brilló este sábado en la victoria por 2-0 de Miami sobre el Cincinnati por la semana 23 de Estados Unidos – MLS 2024. Demostrando su capacidad en el área, el delantero convirtió el primer gol para su equipo, de jugada, al minuto 0 del primer tiempo y dejó patente su habilidad al lograr una segunda anotación en el minuto 6 de la misma etapa.
Luis Suárez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 6 minutos del primer tiempo. Matías Rojas sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.
La puntería no acompañó a FC Cincinnati, que, sin embargo, fue superior en cuanto a remates al arco rival. De los 16 tiros que intentó, 12 fueron a los tres palos y 4 terminaron fuera.
Luis Suárez tuvo una gran actuación. El atacante de Inter Miami brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 19 pases correctos.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Drake Callender. El portero de Inter Miami fue protagonista frente a FC Cincinnati: contuvo 7 disparos y efectuó 36 pases correctos.
El DT de Miami, Gerardo Martino, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Drake Callender en el arco; Tomás Avilés, Sergio Busquets y David Martínez en la línea defensiva; Marcelo Weigandt, Yannick Bright, Federico Redondo y Jordi Alba en el medio; y Matías Rojas, Luis Suárez y Diego Gómez en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Dominic Kinnear salió con una disposición táctica 3-6-1 con Roman Celentano bajo los tres palos; DeAndre Yedlin, Chidozie Awaziem y Miles Robinson en defensa; Luca Orellano, Obinna Nwobodo, Pavel Bucha, Yuya Kubo, Nicholas Gioacchini y Gerardo Valenzuela en la mitad de cancha; y Kevin Kelsy en la delantera.
Armando Villarreal fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Miami enfrentará de visitante a Chicago Fire, mientras que Cincinnati jugará de visitante frente a CF Montréal.
Te puede interesar:
También te puede interesar