No está solo. Los referentes de la selección uruguaya, Diego Godín y Luis Suárez, usaron sus cuentas de Twitter para manifestarle su apoyo al delantero de la selección nacional, Paolo Guerrero.
Además, compartieron la carta de los capitanes de Francia, Australia y Dinamarca, en la que piden que el ‘Depredador’ pueda jugar el Mundial de Rusia.
«Nuestro apoyo a Paolo Guerrero en este momento difícil. Nosotros también nos solidarizamos!», publicó el capitán de la escuadra celeste y del Atlético de Madrid, Diego Godín.
De igual manera, el delantero del Barcelona, Luis Suárez, acompañó su publicación con la imagen de la carta firmada por el danés Simon Kjaer, el australiano Mile Jedinak y el francés Hugo Lloris en la que piden a la FIFA suspenda provisionalmente la inhabilitación al capitán de la bicolor.
“Mi solidaridad con Paolo Guerrero en este momento difícil, yo te apoyo”, escribió el goleador histórico de la Selección de Uruguay.
Paolo Guerrero en Suiza
Recordemos que Paolo Guerrero viajó junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, hasta Suiza para reunirse con la máxima autoridad de la FIFA, Giani Infantino, sin encontrar una noticia positiva. Infantino señaló que la FIFA no está en la potestad de anular o postergar el fallo del TAS.
El delantero busca opciones que le permitan jugar en el Mundial de Rusia 2018, luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) le elevara la sanción a 14 meses, de los que ya cumplió seis.
Se acaban los primeros 45 minutos en el estadio Stade Bollaert-Delelis. El marcador parcial entre…
El local iguala el partido con Crystal P. al minuto 76. Aston Villa intenta recuperarse…
Este sábado, B. Leverkusen desplegó un planteo táctico impenetrable y Heidenheim sufrió una dura caída…
Aunque jugaron bien, no le alcanzó a Unión Berlín que perdió en el estadio Volkswagen…
Este sábado, en el estadio PreZero Arena, el volante Adam Hlozek brilló con dos goles,…
Con un 4-0, B. Dortmund fue superior con una goleada inapelable frente a Friburgo, en…