Una luz de esperanza tras un complicado y dilatado camino. Por gestiones de la Federación Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero viajará este domingo a Suiza junto a una delegación de la FPF, encabezada por Edwin Oviedo, para reunirse este lunes en Zúrich con la FIFA. El capitán de la selección peruana viene realizando múltiples gestiones para continuar defendiendo su verdad y con ello se consiga la absolución de su caso.
Esta vez tendrá la oportunidad de estar frente al mandamás de la FIFA para exponer su caso. Este lunes, tanto Paolo Guerrero como la FPF serán recibidos por el italiano Gianni Infantino, presidente de la FIFA, con quien dialogarán sobre la situación que afronta el delantero peruano. Es importante recordar que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) extendió el lunes pasado la sanción a Paolo Guerrero a 14 meses, con lo cual se perdería el Mundial de Rusia 2018, ya que recién podría volver al campo en enero del 2019.
Cabe recordar también que Paolo Guerrero había cumplido su sanción inicial de 6 meses el último 3 de mayo, logrando jugar 3 partidos ( 1 como titular y 2 como suplente con Flamengo) Incluso llegó a marcar un gol. Sin embargo, el TAS resolvió aumentar la sanción con 14 meses lo cual complicó su situación.
Te puede interesar:
También te puede interesar