El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su «profunda comprensión» ante la decepción de Paolo Guerrero por no poder formar parte de la Selección peruana en el Mundial Rusia 2018.
Según información brindada por la Agencia EFE, Infantino «también dejó claro» que la sanción fue impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), tras una apelación presentada contra la decisión de un órgano judicial de la FIFA.
«Infantino expresó su profunda comprensión ante la decepción por no poder ser parte del equipo peruano que disputará el Mundial, pero dejó en claro que la sanción ha sido impuesta por la TAS», señala la agencia de noticias DPA.
Renunión fallida
El objetivo de la reunión era pedir el apoyo de la FIFA para que el delantero, que sufre una suspensión de 14 meses, pueda jugar con la Selección peruana en el Mundial de Rusia; pero no se pudo.
Pese a que se desconoce el resultado de la reunión, los cables internacionales ya han señalado que no fue positivo, incluso resaltan que la salida de Paolo Guerrero de la sede de la FIFA evidenció el resultado.
Guerrero se retiró de las instalaciones del máximo ente del fútbol de la misma manera en la que llegó, saliendo directamente en auto desde el estacionamiento subterráneo de la entidad y eludiendo de este modo a los periodistas y a sus admiradores peruanos que se habían congregado para manifestarle su apoyo.
NYCFC y NY Red Bulls se juegan hoy su pasaje a la Final Conferencia del…
Este lunes 25 de noviembre, la Comisión de Ética del Congreso llevará a cabo la…
Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos…
La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó una entrevista a un canal de televisión…
Este sábado, la Academia derrotó como anfitrión por 3-1 a Cruzeiro durante la final de…
Avellaneda está de fiesta. Racing Club se proclamó campeón de la Copa Sudamericana tras vencer…