El 10 de la selección peruana, Jefferson Farfán, llegó a Lima para integrarse a los trabajos que viene realizando la bicolor en la Videna de cara al Mundial Rusia 2018. El flamante campeón de la Premier League Rusa fue recibido por un gran grupo de hinchas en el Aeropuerto Jorge Chávez.
“Estoy contento de volver nuevamente en mi país y feliz también por lo conseguido en el equipo. Vengo en un momento muy bueno y espero seguir así también con mi selección”, señaló el ex Schalke 04.
“La Foquita” llega en su mejor momento, siendo el jugador más importante del Lokomotiv de Moscú en la última temporada, además de tener un buen rendimiento en los amistosos frente a Croacia e Islandia. El delantero se animó a dar unas palabras acerca de la situación de su compañero de siempre, Paolo Guerrero.
“Primero debemos concentrarnos para que habiliten a mi compadre Paolo Guerrero, lo demás es secundario. El entrenador es quien decide. Hay que unirnos todos para apoyar a Paolo”, dijo el jugador de 33 años.
Todo suma
Además, Farfán respondió acerca del tema más tocado en los últimos días, la posible convocatoria de Claudio Pizarro para disputar la Copa del Mundo, expresando: “Son decisiones del comando técnico. Si viene Claudio o otro jugador, en la Selección Peruana lo vamos a recibir de misma manera que se ha recibido a todos. Esperemos que cualquiera llegue a aportar”.
Jefferson llegó al Lokomotiv de Moscú en Enero del 2017, luego de quedar con carta de libertad tras jugar en el Al-Jazira. El delantero peruano ha disputado 32 partidos con el club ruso esta temporada, anotando 14 goles y colocando 7 asistencias. Sumado a eso, el ex Alianza Lima y PSV Eindhoven fue el goleador de su equipo en la liga con 10 anotaciones.
CHAMPIONS!!! pic.twitter.com/He6RtZTTdR
— FC Lokomotiv Moscow (@fclokomotiv_eng) May 5, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar