Luis Advíncula no pierde la «chispa» que pone la cuota de humor en la selección peruana y así lo viene reconfirmando día a día en estos entrenamientos de la bicolor con miras a los próximos y últimos amistosos previos al inicio de Rusia 2018. A través de las redes sociales, el popular «Bolt» dejó un mensaje a dos de sus compañeros del plantel, Carlos Cáceda y Miguel Araujo.
Qué duda cabe que los futbolistas que integran el plantel bicolor han llegado con los mejores ánimos y así lo reflejan en las prácticas en Videna, ellos son conscientes que ya que están a pocos días de cumplir su sueño de jugar un Mundial. Uno de los jugadores más alegres en estos días de prácticas ha sido Luis Advíncula, quien troleó a Miguel Araujo y Carlos Cáceda en su cuenta de Instagram.
Luis Advíncula publicó una foto pegándole al balón ante la atenta mirada de Miguel Araujo. El popular ‘Bolt’ no dudo en dejarle un pequeño mensaje. «Así me gusta que me mires, para que aprendas sobrino Miguel Araujo. Sácala, ‘Gatito’ Carlos Cáceda», escribió Luis Advíncula.
Cabe mencionar también que la competencia en Rusia 2018 será en el más alto nivel por lo que los seleccionados nacionales tienen que estar más que preparados para ello. En esta coyuntura de preparación para la Copa del Mundo, en Videna se llevó a cabó una serie de pruebas físicas y médicas para los integrantes del plantel bicolor.
Una de los exámenes que más llamó la atención fue la realización de las pruebas de oxígeno. Todas estas pruebas ante la atenta mirada de Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana.
Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.
Los locales ganan en el estadio Signal Iduna Park con anotación de Maximilian Beier en…
En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y…
Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del…
El partido por la fecha 12 de Premier League 2024-2025, disputado este sábado, terminó 1…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…