La fiesta mundialista no conoce de límites. Cientos de hinchas peruanos alientan a la Selección peruana de diferentes maneras. Como este acérrimo hincha de la Blanquirroja llegó a los exteriores del Estadio Nacional en «La casa rodante más pequeña del mundo».
Javier Regalado, quien ha recorrido seis países siguiendo y apoyando a la Bicolor en este vehículo. El hincha peruano se estacionó desde temprano en las afueras del Estadio Nacional, donde esta noche el equipo de Ricardo Gareca jugará su partido de despedida ante Escocia.
Regalado enseñó a las cámaras de Latina todo lo que tiene en el interior de este Volkswagen que se ha convertido en una vivienda sobre ruedas.
Las grandes y sorprendentes cosas que tiene la casa rodante
En la ‘casa rodante más pequeña del mundo’ pueden entrar tres personas, tiene servicios de WiFi, horno microondas, artículos de limpieza, ventilador, una silla de bebé, un lavadero, baño y hasta ducha.
Javier Regalado ha recorrido más de 60 kilómetros visitando países como Argentina, Brasil y Paraguay junto a su esposa, sus hijas y un pececito.
Cabe resaltar, que el hincha también irá a Rusia junto a su familia para apoyar al combinado nacional.
Te puede interesar:
También te puede interesar