En los entranamientos de hoy en la Videna,Pedro Gallese, arquero titular de la selección Peruana, sufrió un golpe y estaría en rehabilitación entre 7y 10 días. El guardameta nacional aqueja un esguince en el hombro izquierdo y es duda para los próximos partidos amistosos previo al mundial de Rusia 2018.
El también arquero de Tiburones Rojos de Veracruz no culminó la sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Ricardo Gareca y salió antes del campo de juego del centro deportivo de la Selección Peruana (Videna). Gallese aquejaba un dolor en el hombro y, rápidamente, fue asistido por los médicos de la ‘bicolor’. Pedro Gallese tiene una inflamación en el ligamento acromioclavicular. Esta estructura está relacionado al hueso que soporta la clavícula (hombro).
Cabe recordar que, Pedro Gallese viene de una lesión en la rodilla que no le dio la posibilidad de completar la temporada con su club, el Veracruz. El popular ‘pulpo’ solo pudo disputar la última fecha del Torneo Clausura mexicano.
El arquero titular de la bicolor será evaluado en estos días para llevar una buena rehabilitación y pueda estar, tranquilamente, en la nómina final que Ricardo Gareca llevará al Mundial de Rusia 2018. Cabe mencionar también que el número uno de la bicolor suma, hasta el momento, 34 partidos disputados con la blanquirroja.
Te puede interesar:
También te puede interesar