Las críticas a las decisiones que toma Jorge Sampaoli no terminan. Luego de presentar la lista oficial de 23 jugadores que disputarán el Mundial Rusia 2018 se ha ganado el cuestionamiento de un sector del fútbol argentino.
En esta oportunidad fue el vicepresidente de Racing Club, Miguel Jiménez, quien arremetió en contra del entrenador de la selección Argentina tildándolo de “miserable” por no llamar a dos figuras de su club: Lautaro Martínez y Ricardo Centurión.
“Este miserable manipuleó, solo logrará hacerlo más grandes. Vamos CENTU- LAUTI!!!”, fue el comentario que compartió Miguel Jiménez a través de su cuenta oficial de Twitter acompañado por una imagen de los dos cracks. ¿Qué dirá Sampaoli tras esta publicación?
Los 23 convocados
-Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani.
-Defensores: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico, Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Javier Mascherano y Marcos Acuña.
-Mediocampistas: Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Eduardo Salvio, Angel Di María, Manuel Lanzini, Maximiliano Meza.
-Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Cristian Pavón.
El calendario de Argentina en Rusia 2018
La escuadra argentina parte como una de las selecciones favoritas a ganar la próxima Copa del Mundo por su historia. Aunque, primero deberán superar un complicado Grupo D que comparten junto a: Islandia (16/06), Croacia (21/06) y Nigeria (26/06) y terminar con la mala racha que no les ha permitido campeonar en los últimos Mundiales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Con una jugada de João Pedro, Brighton vence 1-0 a Bournemouth en el Vitality Stadium.…
En el minuto 3, Ismaïla Sarr definió para marcar el 1-0 parcial de Crystal P.…
Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La…
¡En marcha el segundo tiempo en el estadio Marcantonio Bentegodi! Inter lleva la delantera con…
En el minuto 31, el delantero Patrik Schick metió el gol para igualar el partido…
Este sábado se encontraron 2 artefactos explosivos en la puerta de la casa de Karelim…