Zlatan Ibrahimovic sufrió una gran decepción luego de que el técnico de la selección de Suecia, Janne Andersson, confirmara que no lo convocará como parte de la escuadra escandinava para el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el delantero de Los Angeles Galaxy estará presente en Rusia, pero como embajador.
El sueco de 36 años será el «Embajador VISA», marca que estará en la máxima fiesta del fútbol y que tendrá un gran protagonismo de la mano de Zlatan. Sin embargo, el gran perjudicado será su club, pues su principal figura se ausentará por un buen tiempo de su trabajo en Estados Unidos.
“Tiene luz verde por nuestra parte. No se perderá demasiados entrenamientos y ningún partido. Tiene obligaciones que nos contó antes de firmar su contrato”, declaró Chris Klein, presidente de LA Galaxy a “Los Angeles Times”.
La MLS tendrá un receso del 9 al 30 de junio, lo que le permitirá al ex jugador del Barcelona, Paris Saint Germain y Manchester United estar en la fase de grupos de la Copa del Mundo.
El jueves, la Federación de Fútbol de Suecia había anunciado oficialmente que Ibrahimovic, retirado internacionalmente tras la Eurocopa 2016, no regresaría al combinado nacional para jugar el Mundial.
Team ViZa @Visa #EverywhereZwantstobe pic.twitter.com/FQvwURUjWS
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) April 17, 2018
Otros proyectos
Ibra fue cuestionado sobre su futuro luego de que cuelgue las botas y comentó que le gustaría participar en el cine, señalando que podría hacer el papel de “un hombre líder, algo como Rambo, Bourne, porque siento que tengo las habilidades para hacer ese tipo de cosas”.
Luego de estas declaraciones, Zlatan fue cuestionado sobre quién le gustaría conocer en Hollywood, a lo que respondió fiel a su estilo diciendo que “No quiero conocer a nadie. Ellos quieren conocerme a mí”.
Te puede interesar:
También te puede interesar