Mediante un comunicado oficial, Sporting Cristal decidió separar a Martín Távara del primer equipo luego de las acusaciones de violencia parte de su expareja. Asimismo, el club del Rímac manifestó que ha iniciado un procedimiento correspondiente a la ley en contra del volante debido a sus actos.
“Ante los hechos ocurridos que involucran al futbolista profesional Martín Távara, el Club Sporting Cristal manifiesta a la familia celeste y a la opinión pública en general, lo siguiente: «Luego de la correspondiente evaluación de los hechos en base a la información obtenida hasta el momento, el equipo ha decidido proceder con la separación del futbolista del Equipo Profesional de Fútbol Masculino, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional del deportista», informó la institución mediante un comunicado.
Asimismo, el club del Rímac agregó: «En el mismo sentido, el Área Legal del Club ha dado inicio al procedimiento correspondiente establecido por Ley. El Club Sporting Cristal es riguroso en su postura de no tolerar actos de violencia contra la mujer y de exigir un comportamiento ejemplar acorde con los valores de nuestra institución y con nuestro propósito de ayudar a construir una mejor sociedad», concluyó.
El conjunto ‘celeste’ enfrenta el próximo domingo 30/10 a Carlos Manucci en el Estadio Alberto Gallardo desde las 3:00 pm. Dicho encuentro será válido por la jornada 19 del Torneo Clausura de la Liga 1. Los del Rimac buscarán un triunfo y esperarán que Alianza Lima caiga o empate ante ADT ese mismo día a esa misma hora.
Comunicación oficial del Club Sporting Cristal. pic.twitter.com/PmVHX6eKME
— Club Sporting Cristal (@ClubSCristal) October 26, 2022
Te puede interesar:
También te puede interesar