Por la fecha 3 del torneo Francia – Ligue 1 2024-25, Stade de Reims superó 2-1 este domingo a Stade Rennes. Stade Rennes comenzó de manera sobresaliente el encuentro y, al minuto 12′ del primer tiempo, logró ponerse en ventaja con un tremendo cabezazo de Leo Östigard. Sin embargo, Stade de Reims consiguió revertir el marcador con dos goles de cabeza de Junya Ito (40′ de la primera mitad) y de Oumar Diakite (2′ de la segunda etapa), resultando victorioso por 2 a 1.
El desempeño Oumar Diakite lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Stade de Reims mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.
La presencia defensiva Emmanuel Agbadou fue notable en el partido. El defensa de Stade de Reims fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.
El DT de Stade de Reims, Luka Elsner, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Yehvann Diouf en el arco; Buta, Joseph Okumu, Emmanuel Agbadou y Nhoa Sangui en la línea defensiva; Marshall Munetsi, Valentin Atangana y Yaya Fofana en el medio; y Junya Ito, Oumar Diakite y Keito Nakamura en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Julien Stéphan salió con una disposición táctica 4-4-2 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Hans Hateboer, Leo Östigard, Christopher Wooh y Adrien Truffert en defensa; Ludovic Blas, Azor Matusiwa, Glen Kamara y Albert Grönbaek en la mitad de cancha; y Arnaud Kalimuendo y Amine Gouiri en la delantera.
Mathieu Vernice fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Auguste Delaune.
En la próxima fecha, Stade de Reims visitará a Nantes y Stade Rennes jugará de local frente a Montpellier.
Te puede interesar:
También te puede interesar