Mónaco garantizó su victoria con una única anotación sobre Bologna, en el duelo disputado en el estadio Stadio Renato Dall’Ara válido por la fecha 4 del torneo Champions League 2024-2025. Thilo Kehrer decidió el resultado del encuentro con un gol en el minuto 41 del segundo tiempo y le dio el triunfo a Mónaco.
Breel Embolo sacó un tremendo disparo a los 14 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.
Soungoutou Magassa fue la figura del partido. El mediocampista de Mónaco acertó 114 pases correctos y quitó 11 pelotas.
Otro jugador fundamental en la defensa fue Thilo Kehrer. El zaguero de Mónaco fue importante por anotar 1 gol y ganar 2 pelotas.
El director técnico de Bologna, Vincenzo Italiano, planteó una estrategia 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Stefan Posch, Sam Beukema, Jhon Lucumí y Juan Miranda en la línea defensiva; Remo Freuler, Nikola Moro, Samuel Iling-Junior, Giovanni Fabbian y Dan Ndoye en el medio; y Santiago Castro en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Adolf Hutter se pararon con un esquema 4-5-1 con Radoslaw Majecki bajo los tres palos; Vanderson, Wilfried Singo, Thilo Kehrer y Christian Mawissa en defensa; Lamine Camara, Soungoutou Magassa, Maghnes Akliouche, Eliesse Ben Seghir y Aleksandr Golovin en la mitad de cancha; y Breel Embolo en la delantera.
El árbitro Aliyar Aghayev fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Bologna recibirá a Lille y Mónaco jugará de local frente a Benfica en el estadio Stade Louis II.
Te puede interesar:
También te puede interesar