El álbum Panini del Mundial Rusia 2018 fue muy esperado en el Perú desde que se anunció su publicación, esto debido a la vuelta de la selección peruana a la máxima cita del fútbol luego de 36 años. Tanta fue la euforia de los peruanos que cuando salió a la venta, el 22 de marzo, solo bastaron unas pocas horas para que se terminaran todos los ejemplares en kioskos y autoservicios.
Grande fue la alegría de los aficionados cuando se anunció, hace unos pocos días, la llegada de un nuevo lote de álbumes y paquetones de figuras, para que todos puedan adquirir el tan deseado producto. Es así como desde el lunes se pudieron observar largas colas en las tiendas Tai Loy y Tambo, en donde el álbum de tapa dura se vende a 25 soles, el clásico a 5 soles y el paquete de sobres a 215 soles.
Solo duró cuatro horas la venta del álbum y las figuras antes de terminarse por completo el lote llegado. Es así como, ante la gran demanda, muchos revendedores aprovecharon para hacer su agosto con la venta del álbum y sus figuras. Incluso a la salida de uno de locales de Tai Loy ubicado en la Calle Capón, un revendedor ofrecía el álbum clásico a 8 soles y el paquete de figuras a 300 soles.
Se informó que el precio de reventa es bastante elevado, tanto que las figuras doradas puede llegar hasta los 30 soles la unidad. Algunos revendedores también venden el álbum lleno a 750 soles e iIncluso en algunos kioskos cada paquete (con 5 figuras) se vende hasta en 3 soles.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
Te puede interesar:
También te puede interesar