En el duelo correspondiente a la fecha 24, Aston Villa no logró marcar y se retiró con las manos vacías del estadio Molineux Stadium , al ser derrotado por Wolves con un 2-0.Jean-Ricner Bellegarde adelantó a su equipo al minuto 11 del primer tiempo, y Matheus Cunha aseguró la victoria para Wolverhampton en el minuto 51 de la segunda mitad.
Una gran jugada de Wolves, a los 51 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Matheus Cunha. Paciencia y decisión fueron los protagonistas del golazo del delantero. Sin perder la pelota después de tomarla por la banda derecha, clavó tremendo disparo desde el área grande que entró por el palo derecho del arquero.
Aston Villa no consiguió dar sentido a su posesión (63% de promedio) y asumir el protagonismo del partido para obtener una victoria.
El mejor jugador del partido fue Jean-Ricner Bellegarde. El centrocampista de Wolverhampton marcó 1 gol, hizo 21 pases claves y robó 3 pelotas.
Matheus Cunha se destacó también en el Molineux Stadium. El atacante de Wolverhampton anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 13 pases correctos.
El técnico de Wolves, Vítor de Oliveira Lopes Pereira, propuso una formación 3-4-3 con José Sá en el arco; Matt Doherty, Toti y Emmanuel Agbadou en la línea defensiva; Nélson Semedo, André Trindade, Jean-Ricner Bellegarde y Rayan Ait Nouri en el medio; y Pablo Sarabia, Gonçalo Guedes y Matheus Cunha en el ataque.
Por su parte, el equipo de Unai Emery salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Andrés García, Ezri Konsa, Boubacar Kamara y Lucas Digne en defensa; Lamare Bogarde, Youri Tielemans, Morgan Rogers, John McGinn y Jacob Ramsey en la mitad de cancha; y Ollie Watkins en la delantera.
Andrew Madley fue el árbitro que dirigió el partido en el Molineux Stadium.
El próximo partido de Wolves en el campeonato será como visitante ante Liverpool, mientras que Aston Villa recibirá a Ipswich Town.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 37 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar