¿Lucía de la Cruz “se jugó una pichanga” con el Nene Cubillas? [VIDEO]
15.12.2019 / 00:44 Redacción Latina
¿Lucía de la Cruz “se jugó una pichanga” con Teófilo Cubillas? La cantante criolla fue consultada en El Valor de la Verdad por el exintegrante de la Selección Peruana y ante Beto Ortiz realizó más de una sorprendente revelación.
“Conozco a Coco, que es como toda la familia llama a Teófilo, en Alianza Lima, porque soy aliancista. Me encantaba, yo tendría 16 o 17 años y él veintitantos años, porque ya estaba en la universidad”, contó.
Lucía explicó que Cubillas asistía a sus presentaciones en un local hoy desaparecido en la avenida República de Panamá. “Él llegaba con un girasol, que a mi me encantan. ‘Es para ti’, decía. Conversábamos. Nunca fuimos novios ni amantes. Éramos amigos, un besito por aquí y allá”, contó.
“Pero Teófilo no era el hombre de ¡juá!, de agarrarme acá. Sentado, me miraba. ‘Qué lindo cantas, ¿y a qué hora te toca cantar?’, Y así, era algo bonito. Esa era mi ‘pichanguita’ con él”, concluyó.