El Hermanón ayuda en el desalojo a los ambulantes de La Victoria
El ex alcalde de Lima asegura que los actuales gobernadores son inexpertos y por eso decide darles su apoyo
22.06.2019 / 20:55 Redacción Latina
El equipo de reporteros de ‘El Wasap de JB’ llegó hasta el distrito de La Victoria para cubrir el operativo que el alcalde de Lima, Flaco Muñoz, y el alcalde del distrito, George Yucay, han realizado en contra de los vendedores ambulantes. Sin embargo, cuando las cosas se ponen más complicadas para ellos, llega nada más y nada menos que ‘El Hermanón’, quien sigue intentando ganar votantes para las próximas elecciones.
¿Dio la solución?
Ricardo Belmonte dice que al enterarse del operativo decidió ir a apoyar a los alcaldes, pues asegura que son aún inexpertos en este tipo de situaciones, mientras él cuenta con una gran experiencia como gobernador. Sin embargo, a pesar de los grandes esfuerzos para desalojar a los comerciantes, él decide abrir las puertas y dejar pasar a la gente, causando una gran molestia en todos los participantes del operativo.