Kenji arrancó el año veraneando y poniendo en aprietos a sus fanáticos

El excongresista Kenji empezó el 2020 veraneando junto a sus fanáticos. En ese sentido, utilizando el hashtag #YoVeraneoEn recomendó las mejores playas a sus fans.

 

Mira más sketches de ‘El Wasap de JB’ aquí.