Así celebró nuestra farándula el triunfo de la selección peruana
Alondra García Miró saltó de emoción con la victoria de la bicolor, pero no fue la única, pues muchos se mostraron felices con el resultado
01.07.2019 / 11:34 Redacción Latina
La Selección Peruana logró el pase a las semifinales de la Copa América luego de superar en la tanda de penales a su similar de Uruguay, lo que llenó de alegría al pueblo peruano. Es por eso que algunas de las figuras de la farándula no fueron ajenas a este sentimiento y no dudaron en mostrarse felices con el resultado a través de las redes sociales.
Gritaron de emoción
Una de las que no podía faltar fue Alondra García Miró, quien disfrutó del partido en su nuevo restaurante y saltó de alegría tras el penal de Paolo Guerrero. Alejandra Baigorria, por su parte, vio el partido junto a su novio mientras se encontraba de viaje, gritando de emoción tras la victoria. Mario Irivarren, a diferencia de muchos, se mostró tranquilo junto a Ivana Yturbe y un grupo de amigos, quienes se juntaron en un restaurante para ver el encuentro.