Lady Guillén y Erick Sabater discuten tras pelea que protagonizó el dominicano con Coto Hernández

En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conversaremos con Erick Sabater, quien protagonizó un bochornoso espectáculo en la vía pública tras agarrarse a golpes con su excompañero Coto Hernández sin importarles nada.

 

 

Las imágenes del incidente no tardaron en viralizarse en las redes sociales y convertirse en tema de discusión en todos los programas de espectáculos. Incluso, Lady Guillén, conductora de Tengo Algo Que Decirte, fue invitada a comentar sobre este tema y aseguró que los implicados no deberían estar en televisión por ser un mal ejemplo.

 

Las declaraciones de la conductora no fueron del agrado del modelo dominicano y con fuertes comentarios dio su descargo, generando una polémica que se aclarará en esta edición del programa. ¡Entérate de todos los detalles viendo el video!