Tunait: Katia ayudó a esta joven a encontrar a su pareja ideal en “Vitrina de Solteros”

Tunait estrenó un nuevo segmento dentro del programa: “Vitrina de Solteros”. Katia Palma se convirtió en una doctora corazón para encontrarle una pareja al solitario Roberto. La conductora presentó en el set a tres lindas señoritas que se podrían convertir en la media naranja de este joven.

 

El soltero codiciado preparó una serie de preguntas para ir conociendo a las tres candidatas: Paula, Yandely y Carla. Luego de evaluar las respuestas, Roberto se vio en la difícil situación de eliminar a la primera señorita. La elegida para no continuar en la competencia fue Paula.

 

En la segunda prueba, las chicas prepararon un sensual baile y un pequeño masaje para Roberto, quien se encontraba con el rostro tapado y sin poder ver nada. Tras disfrutar de las caricias de las dos señoritas, el joven optó por eliminar a Yandely.

 

Y el momento esperado llegó. Roberto y la ganadora Carla se verían por primera vez. Tras revelar sus rostros, la pareja se besó de inmediato. Los jóvenes hicieron click y ahora comenzarán a conocerse e intentarán iniciar una relación. Como parte de los premios, ambos disfrutarán de una cena romántica gracias a Tunait.

 

Lo que debes saber para disfrutar de Tunait

 

Este espacio es parte de los nuevos programas que estrenó Latina y que tiene en la conducción a la espectacular Katia Palma. El divertido formato promete adueñarse de tus noches y volverse en uno tu favorito. No te puedes perder Tunait de lunes a viernes a las 11 p.m.