Lady Guille se pronuncia sobre el crimen de Camilita
03.03.2020 / 16:44 Redacción Latina
Lady Guille, conductora de Tengo Algo Que Decirte, se comunicó con Válgame para revelar su indignación por el asesinato de Camilita, la pequeña de 4 años que perdió la vida a manos de un adolescente que la raptó cuando ella estaba en la calle buscando a su madre que la dejó al cuidado de otra menor de 9 años por in a una yunza en el distrito de Independencia. ¡Entérate de todo lo que dijo ingresando al video!