Válgame Dios: Así se vivió la primera gala de Yo Soy

Los participantes saltaron al escenario para demostrar que son los verdaderos imitadores de los personajes que representan.

Yo Soy comenzó este lunes con las noches de concierto en vivo. En su primera gala, los imitadores que fueron seleccionados para saltar al escenario demostraron tener un gran nivel y dejaron en claro que se viene una temporada muy reñida y cargada de mucho talento.

 

 

Los imitadores de Fher de Maná, Marisol, Muñequita Sally, Freddie Mercury, Daniela Darcourt, Farruko y Selena Quintanilla, fueron los encargados de abrir este primer programa y sorprendieron a más de uno.

 

Lamentablemente, tres concursantes fueron enviados a sentencia y tendrá que luchar para no ser eliminados. Fher de Maná, Freddie Mercury y Muñequita Sally, deberán seguir preparándose para demostrar que pueden seguir en competencia.