X Publicidad
Presentaciones

Imitador de Fito Páez cantó “Mariposa tecknicolor” y generó todo tipo de comentarios

Presentaciones
Imitador de Fito Páez cantó “Mariposa tecknicolor” y generó todo tipo de comentarios
Redacción Latina
Redacción Latina
Compartir

Kris Príncipe, el imitador del cantautor, compositor y músico argentino Fito Páez, dio un nuevo concierto en la presente temporada de Yo Soy.

Sobre el escenario interpretó la canción “Mariposa tecknicolor”, con el objetivo de impactar al jurado y no caer en sentencia. Al finalizar su imitación, el jurado una vez más le dio diversas observaciones que deberá considerar para mejorar su performance en las futuras galas.

Cabe apuntar que en la edición de este jueves de Yo Soy, ofrecieron una nueva presentación los imitadores de Ana Gabriel, Sebastián Yatra y Josimar y su Yambú, El Lobo y la Sociedad Privada, Charito Alonso, Aldo Guibovich y Fito Páez.

Siguiente artículo