Claudia Portocarrero le responde a la esposa de Dilbert Aguilar: “Él es mi familia”
La ‘Ñañita’ respondió esto a Claudia Gutarra luego de que ella señala que “no tiene derecho de saber sobre su esposo”.
26.01.2024 / 13:19 Lidia Castro
La cantante Claudia Portocarrero no se quedó callada y defendió los comentarios que realizó en torno a la salud de su expareja, Dilbert Aguilar, quien estuvo en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por neumonía severa. Sus comentarios fueron criticados por la actual esposa del artista, Jhazmin Gutarra.
Esladi Edilberto Aguilar Fernández, más conocido como Dilbert Aguilar, estuvo internado desde el 19 de enero en UCI del hospital de EsSalud de Angamos, ubicado en el distrito de Miraflores, por un cuadro de neumonía severa. Aunque en un inicio se creyó que la complicación se debía a la fibrosis pulmonar que padece.
“No está molesta, pero sí incómoda, y yo le dije que no tengo nada que ver porque yo me enfoco en Dilbert, no en la prensa (…). Él es mi familia, nos conocemos hace más de 18 años“, expresó Claudia Portocarrero, conocida como la ‘Ñañita’, a La República.
Realizó estas declaraciones luego de que la esposa de Dilbert, Jhazmin Gutarra, señalara que lo declarado por la también conocida como la ‘Ñañita’ eran expresiones fuera de contexto y que ella no tiene por qué informar sobre la salud de su esposo a alguien que no es familiar directo.
“He respetado la relación de amistad que pueda tener mi esposo con ella, no sé qué decirte. (…) Si no le contesté fue porque justamente estoy en ajetreos, pero decir cosas así, fuera de contexto, está por demás. No tiene derecho de saber de mi esposo” señaló Jhazmin Gutarra.
Esto en relación a la amistad que tendría aún el cantante de cumbia y la ‘Ñañita’, luego de haber mantenido una relación amorosa por más de 12 años.
¿QUÉ ES LO QUE LA ‘ÑAÑITA’ DIJO INICIALMENTE?
La salud del Dilbert Aguilar, querido compositor y cantante de cumbia peruana, alarmó a muchísimos peruanos. Entre ellos la también artista Claudia Portocarrero, quien brindó declaraciones a los medios de comunicación sobre su sentir al enterarse de la salud de su expareja.
“No me siento nada bien y no puedo hablar por respeto a su familia y porque no sé nada. No estoy en condiciones de hablar porque no estoy bien, para mí Dilbert es mi hermano, he compartido mi vida durante muchos años y no es algo para tomar a la ligera“, declaró.