Jefferson vs. Magaly: cuál fue la razón por la que el exfutbolista demandó a la conductora de TV
Cuáles fueron los motivos que llevaron a la expareja de Melissa Klug a demandar a la conductora de televisión. Aquí te lo contamos.
14.11.2023 / 16:24 ybances@latina.pe
Este martes 14 de noviembre, el Poder Judicial ratificó la sentencia contra la periodista Magaly Medina por el delito contra el honor (difamación agravada).
La periodista fue “condenada a un año y ocho meses de pena privativa de la libertad, suspendida en su ejecución con un periodo de prueba por el mismo plazo”.
Pero cuáles fueron los motivos que llevaron a la expareja de Melissa Klug a demandar a la conductora de televisión. A continuación, te explicamos.
LOS MOTIVOS POR LOS QUE FARFÁN DEMANDÓ A MAGALY
En 2019, Magaly Medina emitió en su programa “Magaly TV: La Firme” dos informes con los que intentó demostrar la cercanía entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.
En el primero, emitido el 31 de julio de 2019, se ven imágenes del futbolista y Yahaira disfrutando de una reunión social. Y el informe, se detalló que en la fiesta también estuvo presente Jorge Plasencia, hermano de la cantante, y varios integrantes de la orquesta de la denomina ‘Patrona’. Finalmente, se especuló que la intérprete de “Y le dije no” había pasado la noche junto al exfutbolista debido a que no se le vio salir del lugar.
En el segundo informe, que vio la luz el 19 de diciembre del 2019, Plasencia aparece bailando y bebiendo en el departamento de Farfán, en el distrito de Miraflores. Aquel día, aparentemente, la cantante se quedó a dormir, pues su camioneta fue vista en el exterior del inmueble a la mañana siguiente.
Frente a estas imágenes, Magaly Medina llamó “cornudo” y “santo cachón del fútbol peruano” a Jefferson Farfán porque “habría reiniciado una relación amorosa con Plasencia”, con quien terminó inicialmente porque le habría sido infiel.
Y eso no es todo, pues la figura de televisión dejó entrever que el exintegrante del club Alianza Lima amobló el departamento de Yahaira Plasencia, y que contrató a un productor musical para ayudarla en su carrera artística.
Tras estos informes, Jefferson Farfán tomó la decisión de demandar por difamación a la pareja del notario Alfredo Zambrano.