En un difícil reto, los jugadores profesionales chocaron en una tanda de penales con la selección que nos representará en los Juegos Parapanamericanos
La selección de fútbol 5 que representará a nuestro país en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 enfrentó un difícil reto durante su preparación para este importante torneo, pues tuvieron que disputar una tanda de penales nada más y nada menos que con jugadores de Alianza Lima y Universitario de Deportes. Paulo De la Cruz, Patrick Zubczuk y Pablo Lavandeira llegaron en representación de los cremas, mientras que Wilder Cartagena, Joazinho Arroé e Ítalo Espinoza fueron los blanquiazules.
Un reto difícil
Como se sabe, todos los jugadores, excepto los arqueros, tuvieron que vendarse los ojos para participar de este deporte, haciendo mucho más difícil tener precisión con el balón. Sin embargo, los chicos de nuestra selección se encuentran preparándose intensamente y confían en realizar un buen papel durante los juegos, los cuales iniciarán el 23 de agosto en nuestra capital.
Te puede interesar:
También te puede interesar