Alan Raúl García Nores agradeció al embajador de Uruguay y aseguró que en nuestro país «no hay justicia».El hijo mayor de Alan García habló rápidamente con la prensa tras visitar a su padre en la residencia del embajador de Uruguay, Carlos Alejandro Barros. El líder del partido aprista, que permanece allí desde la madrugada del domingo, no solo recibió la visita de sus hijos sino también la de dirigentes apristas.
Esta vez, Alan Raúl García Nores fue el vocero y arremetió contra el fiscal José Domingo Pérez y el sistema de justicia que rige en nuestro país. Para él, nadie se atreve «a pararle la mano al fiscal Pérez» por temer a lo que informe la prensa. Además, aseguró que «abusa de autoridad».
«Cómo vas a confiar en la justicia cuando la Fiscalía ha gobernado como está ahorita. Ningún fiscal superior se atreve a pararle la mano al fiscal Pérez simplemente porque tiene miedo a lo que pueda decir la prensa. Entonces, si el fiscal Pérez abusa de autoridad y ningún fiscal superior le va a parar la mano, pues no hay justicia en nuestro país en este momento».
«Estamos eternamente agradecidos con el Gobierno de Uruguay por el apoyo que le está dando en este momento. Él esta muy bien cuidado y acompañado. Toda mi familia está muy agradecida con que haya intervenido el Gobierno de Uruguay ante el abuso de autoridad del fiscal José Domingo Pérez».
Te puede interesar:
También te puede interesar