A dos semanas del inicio de clases, la institución educativa perdió todos los materiales con los que impartían las clases a los alumnos.
Donde antes estaban las computadoras, ahora solo quedan las mesas. En las paredes ya no hay televisores, ahora solo quedan los racks. Los delincuentes que aprovecharon la oscuridad de la noche para robar el colegio inicial N° 180 en Santa Clara utilizaron las mesas para poder trepar el muro y huir.
Se llevaron laptops, televisores, equipos multimedia y material didáctico. No les interesó que los casi 300 niños menores de 5 años del colegio se queden sin tener con que aprender a falta de 2 semanas del inicio del año escolar.
Los más indignados son los padres de familia, pues fueron ellos quienes compraron los televisores y computadoras mediante actividades para recaudador fondos. Tal es su indignación, que aseguraron querer realizar justicia por su cuenta. Ellos esperan que la Policía encuentre a los hampones y recupere los materiales antes del inicio del año escolar
Te puede interesar:
También te puede interesar