Este lunes 16 de abril, Latina lanza la campaña ‘Día de la Selección’, que busca unir a los peruanos hinchas de la Selección peruana, amantes del fútbol. Esto en el marcos del Mundial Rusia 2018, certamen deportivo que Perú logró llegar tras 36 años de ausencia.
Faltan dos meses para que el balón ruede en Rusia, cuando quede inaugurado la Copa del Mundo, por eso, Latina invita a todos los hinchas a alentar a nuestro país, a respirar fútbol y a empezar a vivir el Mundial como se debe: de blanco y rojo.
Hagamos el 16 de cada mes, un nuevo día patriótico.
¿Por qué 16?
Porque fue el día que Perú ya estaba clasificado (16 de noviembre de 2017), tras el segundo partido del repechaje frente a Nueva Zelanda en el Nacional de Lima.
Y, además, el 16 de Junio es el primer partido que Perú jugará en el Mundial después de 36 años.
Latina va a transmitir un momento histórico para el Perú y eso hay que celebrarlo también.
Polos 100% peruanos
La campaña inició este lunes 16 abril, los conductores del noticiero matinal lucieron polos diseñados exclusivamente para Latina por la marca Pietá, sus trabajos están hechos en las cárceles de Lima, desde el diseño hasta el empaque, con 100% productos peruanos.
Al tener estos polos ayudamos a qué todos tengan una nueva oportunidad, porque el mundial es de todos y todas.
Pietá vende esta ropa realizada en los penales y los venden alrededor del mundo.Es un proyecto social con arte y creatividad.
Te puede interesar:
También te puede interesar