El grupo parlamentario de Fuerza Popular sumó 62 congresistas tras la juramentación de Ángel Neyra, María Ramos y César Campos, en reemplazo de los suspendidos Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel.
Tras la suspensión de los tres últimos mientras dure el proceso penal en contra suya, el Jurado Nacional de Elecciones resolvió sus credenciales y otorgó la documentación correspondiente a los accesitarios.
Ángel Neyra Olaychea reemplaza a Kenji Fujimori como accesitario de Fuerza Popular en Lima. El ingeniero industrial de profesión fue congresista del partido de Keiko Fujimori entre el 2011 y 2016.
María Candelaria Ramos Rosales es teóloga y maestra. La flamante representante por Tumbes releva a Bienvenido Ramírez. Antes de postular por Fuerza Popular, militó en Perú Posible y el Apra.
César Campos Ramírez reemplaza a Guillermo Bocángel. El contador público de 45 años postuló por Huánuco es gerente de una empresa dedicada a la gestión y asesoría de firmas en materia tributaria.
Te puede interesar:
También te puede interesar