La locura por la selección nacional y su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 ha invadido nuestra gastronomía.
Cada miércoles en el hotel Los Delfines se sirve el buffet mundialista, más de 30 platos de los países que disputarán la copa de la FIFA y la que nuestro país luchará por obtener, tras 36 años fuera de esta competencia. Por eso nuestro jugador estrella en esta materia, es el siempre delicioso e inigualable lomo saltado.
Si aún no ha probado la cerveza artesanal, en Pueblo Libre disponen de una oferta muy variada y aún más sabrosa si tiene el nombre de nuestros seleccionados. Cerveza guerrera, fuerte y contundente es una cerveza con contenido alcohólico elevado o una cerveza tostada con aroma a malta, en honor a la ‘Foca’ Farfán.
La ‘Guerrera’, la ‘Foca’ y la ‘Pulga’ no solo calmarán su sed, para los propietarios de la marca representa un negocio redondo pues ya ha asegurado un 50% más en sus ventas y un 10% adicional para el sector licores en el país.
Sólo en comida, se venden más de 50 lomos saltados al día gracias a la presentación mundialista. Y las cervezas han pasado de producir 6 mil litros mensuales a 8 mil en poco tiempo y se espera sobrepasar esta cifra durante los partidos de Perú en Rusia.
Te puede interesar:
También te puede interesar