El presidente de la República dialogó con medios de prensa extranjeros y se refirió a los últimos adjetivos que recibió por parte de los congresistas de Fuerza Popular.
Martín Vizcarra, presidente de la República, aseguró que no sacrificará la lucha contra la corrupción tras un nuevo posible trato con la oposición, que prometió evitar las disputas en momentos en que su lideresa, Keiko Fujimori, se encuentra defendiéndose de una posible prisión preventiva.
Asimismo, Vizcarra afirmó que la oposición lo ha tratado «muy duro» en los siete meses de su gobierno. «Yo estoy siete meses como presidente y ha recibido calificativos de todo tipo. Nos han tratado de una manera dura cuando hemos discrepado diciendo que estas reformas se vayan a no dé donde (…) y recién me entero de los adjetivos, de traidor, mentiroso y malnacido», manifestó.
Añadió: «hay temas en los cuales no podemos transar, la lucha contra la corrupción, no podemos sacrificar la lucha contra la corrupción por un afán de evitar una confrontación, tenemos que correr el riesgo».
Te puede interesar:
También te puede interesar