La pérdida de miles de puestos de empleo y el incremento de la informalidad son dos herencias de la pandemia del coronavirus que deberá enfrentar el próximo presidente de la República.
Para la abogada Grace Baquerizo, precandidata al Congreso de Juntos por el Perú (JP), el programa Arranca Perú, iniciada por el actual gobierno, debe continuar y ser fortalecido. «No puede utilizarse solo de manera simbólica, con 60 millones de soles. Tiene que incrementarse a mucho más», señaló
Asimismo, JP -liderado por Verónika Mendoza- aboga por una política de diversificación económica a través de créditos para diferentes sectores, en especial, el agro.
Por su parte, el almirante (r) Jorge Montoya, precandidato a la segunda vicepresidencia por Renovación Popular, se muestra a favor de entregar créditos con plazos de pago superiores a 24 meses y tasas de interés bajas.
Respecto al empleo, el compañero de fórmula de Rafael López Aliaga sostuvo que, de demostrarse su efectividad, continuarán los programas iniciados por el actual gobierno.
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la…
¡Final de la primera etapa en el estadio Mestalla! Los Ches y los Verdiblancos no…
El exabogado de la presidenta Dina Boluarte, Mateo Castañeda Segovia, enfrentará los próximos 24 meses…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…