Luis Alberto Castillo Sánchez ni la empresa Evifasa han respondido por el daño que causaron a Eduardo Quispe Corrales en julio pasado.
En junio de 2017, Eduardo Quispe Corrales vio truncado su sueño de ser cantante y su carrera de periodista tras ser atropellado en un paradera de la avenida 9 de octubre en San Juan de Lurigancho.
Cerca de 6 meses han pasado y Eduardo continúa postrado en cama, parapléjico y recbiendo ayuda de familiares y amigos, pero ninguna por parte de la empresa Evifasa ni del chofer Luis Alberto Castillo Sánchez.
Su calidad de vida se ha visto empeorada y tras haber mejorado -él comía y conversaba- ahora no saliva, babea y dejó de hablar. Su madre, Rosario Corrales, manifestó a 90 Matinal que Eduardo necesita con urgencia una placa de titanio ya que parte de su cráneo está expuesta y es imperante que sea colocada para que empiece nuevamente con su rehabilitación.
Los interesado en ayudar a Eduardo Quispe Corrales pueden comunicarse con su madre al celular 993863680 o realizar un depósito a la cuenta de ahorros BCP N° 191-341807460-005.
Te puede interesar:
También te puede interesar