Los sistemas de seguridad de Tony Stark o ni el mismo ‘Jarvis’ pudieron evitar que la armadura sea extraída del almacén donde era guardada.
Uno de los superhéroes más queridos del universo del Marvel, es sin duda, Iron Man, el valiente personaje que en el 2008 estrenó la primera película de la millonaria saga cinematográfica. Hoy diez años después, el traje con el que debutó en la pantalla grande ha sido robado.
La legendaria armadura roja y dorada, que está valorizada en 325 mil dólares, fue reportada como desaparecida por los trabajadores de los almacenes de Movie Prop, ubicada en el barrio de Pacoima.
De acuerdo con la Policía de Los Ángeles este hurto poco común habría sido ejecutado entre el mes de febrero y abril. Aún no hay mayor información sobre quién estaría detrás del robo pues se trata de un traje muy codiciado por millones de seguidores de Iron Man.
Como se recuerda, fue el actor Robert Downey Jr. quien lució el primer traje de Iron Man, cuya desaparición es considerada un robo de película.
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la…
¡Final de la primera etapa en el estadio Mestalla! Los Ches y los Verdiblancos no…
El exabogado de la presidenta Dina Boluarte, Mateo Castañeda Segovia, enfrentará los próximos 24 meses…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…