El estadio AFG Arena fue inaugurado en el 2008, tiene una capacidad para 20 mil espectadores y destaca por su moderna arquitectura.
Bajo un cielo luminoso y en medio de un pintoresco paisaje con prados verdes está ubicada la ciudad de San Galo, en Suiza, lugar donde nuestra selección peruana jugará, este domingo, el penúltimo partido amistoso, esta vez contra Arabia Saudita.
Esta impresionante ciudad de calles empinadas y miles de escalones, se encuentra al noreste del país y por su ubicación se encuentra rodeada de los Alpes suizos. Y como si se tratara de un cuadro, sus coloridas calles se mezclan entre el imponente paisaje verde. Por estas fechas se puede disfrutar de un clima cálido pero en invierno las temperaturas pueden bajar hasta los -2 grados bajo cero.
Una de las mayores fuentes de trabajo en San Galo es la producción de embutidos como el queso y las salchichas, alimentos que suelen venderse en ferias. Estos productos nunca faltan en ningún tipo de fiesta popular, en especial la salchicha. En Suiza se consumen 45 millones al año aproximadamente.
Este bello lugar alberga a más de 113 mil habitantes y el idioma oficial es el alemán. Entre sus principales atractivos se encuentra la abadía se San Galo, reconocida como la mayor atracción turística de la ciudad. Así como también el estadio AFG Arena, donde nuestra blanquirroja se enfrentará contra Arabia Saudita como parte de su recorrido a la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018.
Este recinto fue inaugurado en el 2008, tiene una capacidad para 20 mil espectadores y destaca por su moderna arquitectura. Esperamos que en esta cancha nuestros seleccionados continúen con la buena racha y consigan la victoria para así dejar el nombre del Perú en alto.
Te puede interesar:
También te puede interesar