Una madre fue baleada por su expareja quien se encuentra prófugo. La víctima fue hallada agonizando y hoy intentan salvarle la vida en un hospital de Trujillo.
Ella es Paola Varela Álvarez, se encontraba agonizando en el piso de su casa luego de que su expareja le diera tres disparos en el rostro y cuello. La agredida, fue trasladada al hospital Belén de Trujillo donde viene recuperándose, aunque podría quedar paralítica.
Paola, no es la primera vez que ha sido atacada por su expareja Eduardo Romero Argomedo, conocido como ‘El bala’. El agresor ya le ha propinado varios golpes con anterioridad a la madre de sus hijos, por lo que la víctima decidió cortar de raíz la relación hace 5 meses.
Según nos cuenta la madre, el atacante ya había herido de bala a Paola hace 5 años y siempre la amenazaba de muerte vía telefónica. Está vez actuó de nuevo perpetrando en su domicilio, y dejando huellas en el delito.
El conocido como ‘Bala’ se encuentra prófugo, la familia ya puso la denuncia y esperan que la policía de con su paradero para recibir un castigo severo.
Te puede interesar:
También te puede interesar