El mediocampista de la selección de Colombia, James Rodríguez, asistió como un espectador más al duelo de octavos de final del Mundial Rusia 2018 de su equipo contra el seleccionado de Inglaterra, después de que el edema menor que sufre en el sóleo derecho le impidiera estar en la lista de convocados del técnico argentino José Néstor Pékerman.
El volante ofensivo del Bayern Múnich se situó en una parte de la grada al poco del inicio del partido, junto a su compañero de equipo Miguel Borja, también descartado por problemas físicos.
Espectadores de lujo
Al duelo, disputado en el estadio Spartak, asistieron varias glorias del fútbol, como el argentino Diego Maradona o los colombianos Carlos Valderrama, Faryd Mondragón, el encargado de dirigirse a los aficionados antes del choque, o Juan Pablo Ángel.
También estuvieron los ingleses Rio Ferdinand, Wes Brown y Alex Scott, el alemán Lothar Matthaeus o el uruguayo Diego Forlán, según la FIFA, representada en el duelo por su presidente, Gianni Infantino, que se sentó junto al primer ministro ruso, Dmitry Medvedev.
EFE
Con su nueva imagen, Latina participa por primera vez en la edición 45 de Feria…
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…