Sorpresivo resultado en el estadio Monumental tras un primer tiempo prometedor de Universitario de Deportes. La superioridad del cuadro crema fue notable durante la primera etapa con un golazo de Anthony Osorio a los 31 minutos.
Sin embargo, Alianza Lima reaccionó y tras una gran acción de Quevedo y finalización de Hohberg, el cuadro blanquiazul se fue al descanso con la paridad y con un gran envión anímico que se cristalizó con goles en la complementaria.
Este gol del empate sirvió mucho en lo anímico de cara al segundo tiempo. Bengoechea replanteó y le dio mayor libertad a Rinaldo Cruzado para que sea fundamental en la elaboración y el ingreso de Tomás Costa fue clave para apoyar a Fuentes en la marca. Además, Mario Velarde reemplazó de gran manera a Kevin Quevedo, en un cambio sorpresivo, pero que finalmente dio resultado.
Más tarde, Rinaldo Cruzado puso el 2-1 de penal tras una falta de Schuler sobre Hohberg. El tercero y definitivo fue una terrible desatención de Balbín que le permitió a Posito sellar la victoria en el estadio Monumental.
Te puede interesar:
También te puede interesar