El 16 de junio del 2018 quedará marcado en la historia del deporte peruano. Este último sábado, la selección peruana volvió a una Copa del Mundo (la quinta de su historia) luego de 36 años de ausencia. El debut fue ante Dinamarca, que a pesar de llegar como favorita, terminó por verse superada en largos momentos del partido por la bicolor.
Minutos antes del encuentro entre peruanos y daneses, llamó la atención la cantidad de hinchas de la bicolor que se hicieron presentes en el Mordovia Arena de la ciudad de Saransk. Esto hizo que al momento de entonar el himno peruano, el coloso ruso estalle en una sola voz.
Si bien, el resultado al final no fue el esperado, queda la sensación de tranquilidad y esperanza puesto que los hombres dirigidos por Ricardo Gareca mostraron una versión sumamente competitiva e incluso, merecieron haberse llevado algo más del Mordovia Arena.
Por ello, te mostramos a continuación cómo se vivió el debut de la bicolor en Rusia 2018 a ras de cancha. No te puedes perder imágenes exclusivas de los momentos más importantes del choque entre Perú y Dinamarca.
Te puede interesar:
También te puede interesar