Tv en vivo

Ate: menor que viajaba en bicicleta muere atropellado por furgoneta | VIDEO 

Los vecinos de la zona lamentaron la muerte del pequeño y exigen a autoridades colocación de rompemuelles.

Ate: menor que viajaba en bicicleta muere atropellado por furgoneta | VIDEO 

Un menor de 13 años perdió la vida tras ser atropellado por un conductor de una furgoneta, mientras viajaba en una bicicleta. El incidente ocurrió en la avenida Javier Prado, en la Urbanización de Mayorazgo, en Ate, cuando el pequeño regresaba a su casa. 

En las cámaras de seguridad de la zona se ve que el adolescente transitaba por la vereda, hasta que un auto bloqueó el área y opta por ir por la pista, cuando de pronto aparece la furgoneta y lo embiste.  

“Venía por la vereda y como había un auto interfiriendo, tuvo que ir a la pista y es ahí cuando el camión se lo lleva a mi sobrino. Ahí se ve en el video”, expresó un familiar del menor. 

CONDUCTOR SOLO TENÍA LICENCIA DESDE HACE 3 MESES

La bicicleta quedó atascada en la estructura del camión. La madre de la adolescente quedó impactada con la terrible escena.

El conductor fue identificado Jeremy Estrella, de 21 años, y su licencia solo cuenta con tres meses y no tendría permiso para conducir camiones. 

Los vecinos de la zona lamentaron la muerte del menor y han pedido que se coloque rompemuelles debido a que los carros pasan a alta velocidad. “Las autoridades que tomen más responsabilidad, es una vía angosta y es de doble sentido… No es la primera vez que pasa, no tenemos rompemuelles”, resaltaron los vecinos. 

8 febrero 2024

Actualizado el : 8 febrero 24 | 12:43 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000